¿Cómo hacer mi primer pedido en la web?

Primero debes registrarte ingresando: tu nombre, una dirección de correo electrónico y tu contraseña. Te llegará un link al que debes acceder y ya estás en tu cuenta. Luego de ingresar en tu cuenta puedes recorrer el sitio eligiendo los productos que necesites desde el menú categorías o buscándolos por el nombre y agregarlos en tu carrito de compras.

Una vez colocados los productos en el carrito, elige si quieres retirar tu compra o que te la enviemos. Verifica el importe y elige la forma de pago.

¿Cuánto demoro en recibir mi pedidos on line?

- Retiro gratis en nuestro Local del Cordón

- Envío en Montevideo: Costo según zona

- Lunes a viernes - Compras realizadas antes de las 17 hs llegan hoy a su domicilio.

- Sábados - Compras realizadas antes de las 12 hs llegan hoy a su domicilio.

- Domingos - Compras realizadas son entregadas los días lunes.

- Envíos al Interior por Mirtrans: Entre 24 a 48 horas hábiles

¿Cómo saber si mi pedido fue recibido correctamente?

Si la compra se realizó correctamente, te llegará un e-mail de confirmación del pedido a la cuenta indicada en el registro. Si este correo no llega, deberás comunicarte con nosotros escribiendo a ventas@garageimpo.com.uy o llamando al 24032244 - 097979711.

¿Olvide mi contraseña, como la recupero?

Ingresa en Registro y en “Olvide mi contraseña” te llevará a una pantalla que escribiendo tu casilla de correo electrónico te manda un email que te guiará para restablecer tu contraseña.

¿Cómo cancelar un pedido?

Re envía a ventas@garageimpo.com.uy el e-mail que recibiste con la confirmación del pedido indicando que quieres cancelarlo, o comunícate telefónicamente con nuestro local. Te recordamos que tienes que hacerlo antes de las 16 hs. del día hábil en el que realizaste el pedido.

¿Cómo puedo pagar la compra?

1-ONLINE - El pago puedes realizarlo a través de tarjetas de crédito o débito que existen y con las financiaciones vigentes al momento de tu compra. Los datos se transmiten de forma encriptada, lo que hace imposible que puedan ser utilizados por terceros.

2- OFFLINE – Se acuerdan con el comprador y pueden ser efectivo (al retirar de nuestro local o contra entrega en Montevideo), giros Abitab o Red Pagos, transferencia bancaria Brou o Santander, tarjeta de débito y crédito presencial en nuestros locales.

Con la cuenta web se pueden realizar compras de forma segura, fácil y rápida. Somos una empresa establecida en plaza con local propio en Zona Cordón y varios años de trayectoria.

¿Se puede facturar con RUT?

Si, en caso de requerir factura con RUT deberás seleccionar la opción durante el checkout. Una vez que se emite la factura no podrá modificarse.

¿Por qué razón no me acepta la tarjeta de crédito on line?

Si se te informa de que tu método de pago ha sido rechazado, contáctate con tu banco emisor.

Sin embargo, antes de hacerlo, puedes revisar lo siguiente:

-          La tarjeta puede estar caducada. Comprueba la fecha de vencimiento.

-          Puede que se haya alcanzado el límite de la tarjeta. Consulta con tu banco emisor.

-          Puede que algún dato introducido esté incorrecto. Asegúrate de haber comprobado correctamente todos los campos necesarios.

-          Puede que tu tarjeta no esté habilitada para compras online por normativas de seguridad de tu banco. Consulta con tu banco emisor.

¿Tienen local, dónde están?

Montevideo - Gaboto 1254 esquina Constituyente

¿Puedo ver los productos en su local y comprarlos en el momento?

Sí, nuestro local cuenta con showroom que permite ver los productos que comercializamos y comprarlos en el momento.

Nuestros horarios son de lunes a viernes de 9:00 hs a 18.30 hs. y sábados de 9:30 a 13:30 hs.

¿Puedo cambiar productos por fallas?

Si, realizamos cambios de productos que tengan defectos de fabricación y para ello tienes que llevar tu producto a nuestros local y se entregara otro artículo.

Deberás presentar la factura o ticket web.

Las devoluciones de productos incompletos, dañados, desgastados, estropeados, modificados, con defectos por un uso inapropiado o en cualquier estado por la que Garageimpo corrobore que han sido ya utilizados ampliamente o mal usados, no se aceptarán.

El producto se tomará al precio vigente en la fecha en que fue realizada la compra, sin restar descuentos por promociones que se hubieran efectuado en ese momento.

En caso de rebajas o liquidación, el producto se tomará al precio al que el cliente realizó la compra (precio que figura en el ticket web)

¿Quiero cancelar y devolver una compra?

Se aceptan devoluciones hasta un plazo de 5 días.

La devolución del pago se realizará de acuerdo con el método de pago usado para la compra una vez devuelto el producto y son las siguientes:

Pagos con Tarjeta de Crédito: se cancelará la compra con el emisor de la tarjeta. Habitualmente lleva hasta 48hs hábiles ver la cancelación reflejada en el Estado de Cuenta; ante demoras deberás comunicarte con tu Banco.

Pagos con redes de cobranza: se gestionará una devolución mediante un giro realizado al nombre y cédula que figuren en la compra.

Los cargos de envío o traslado del producto serán de cargo del comprador.